Oldcivilizations's Blog

Blog sobre antiguas civilizaciones y enigmas

Hoy este blog ha alcanzado los 5 millones de visitas


Hoy (30 de julio de 2016) este blog ha alcanzado 5 millones de visitas desde su inicio (agosto de 2010). Mi más sincero agradecimiento a todos los visitantes.

5 millones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El blog ha recibido visitantes de todo el mundo durante el 2016

 Mapa visitas

 

Los artículos más visitados han sido:

 

 

Y, ¿qué representan 5 millones?

La Prehistoria abarca desde la aparición de los primeros homínidos hasta que surgen los primeros documentos escritos. Es un largo periodo que se inicia hace 5 millones de años y que estará marcado por el proceso de hominización. Este es el proceso mediante el cual una rama de los homínidos evolucionó hasta llegar al hombre actual (Homo Sapiens Sapiens). En esta evolución se produjeron importantes cambios a la capacidad craneana, la postura erguida y la capacidad para manipular objetos. Estos cambios físicos también trajeron consigo modificaciones en los aspectos sociales, económicos, etc. Dichos cambios se reflejan en la llamada cultura material, la cual se compone de todos aquellos objetos modificados o creados por el hombre para su aprovechamiento o en beneficio propio. A lo largo de este periodo también se producirían avances importantes como el dominio del fuego, el uso del lenguaje y la aparición de las primeras manifestaciones religiosas y artísticas.

julio 30, 2016 - Posted by | Temas Generales

2 comentarios »

  1. Hola, quisiera saber tu opinión sobre un vídeo que circula por la web llamado ” Sacrificio humano en el CERN”, solo escribo esto por qué estaba investigando de CERN y un link me llevo a tu web.Es muy interesante los temas que desarrollas, leí en un articulo tuyo que shiva esta relacionado de una manera metafórica con el CERN,Te agradecería que me respondas.Gracias

    Comentario por Rafael | agosto 16, 2016 | Responder

    • Aunque Shiva tiene un significado simbólico para el CERN, personalmente no creo que el objetivo del CERN sea llevar a cabo sacrificios humanos. Creo que los objetivos son otros, como el de abrir un portal dimensional. Pero como todas las actividades del CERN se mantienen en un gran secreto, es difícil saberlo.

      Comentario por oldcivilizations | agosto 17, 2016 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: