Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Recordatorio sobre la línea editorial de este blog

A pesar de que en la bienvenida a este blog ya lo explico, para los que no han accedido a dicha bienvenida creo importante indicarles cuál es la línea editorial de este blog.

La idea es ir introduciendo temas que representan un enigma todavía no desentrañado. Con tu ayuda esperamos irlo mejorando. Y en este blog tenemos pensado abarcar temas PUZZLE PREHISTORIArelacionados con antiguas civilizaciones, enigmas de la historia y la prehistoria, temas de interés, etc… Para ello, en bastantes casos, me baso tanto en ideas propias como en extractos de obras de otros autores, tal como ya indico en los distintos artículos que escribo. Después de leer múltiples libros, decido escoger algún tema que creo puede ser interesante divulgar. Muchas veces, buscar, decidir, extractar ideas de distintas fuentes (bastantes veces de fuentes en inglés), dar un enfoque personal, redactar y publicar, es una labor más compleja de lo que puede parecer. Por ejemplo, Helena P. Blavatsky ha escrito centenares de libros, algunos de más de mil páginas. En alguno de mis artículos, después de leer muchas de sus obras, me baso en ideas de esta investigadora/escritora que me han parecido interesantes para el lector. Pero siempre bajo mi propio punto de vista. Siguiendo con el ejemplo, probablemente muy pocos lectores han leído o leerán las obras de Helena P. Blavatsky. Sin embargo, a través de mis artículos, accederán a algunas de las ideas de esta autora. Sigue leyendo

junio 11, 2015 Posted by | Temas Generales | 4 comentarios